Rivera, se aliará con quien gane

NADA FIABLES

Ni Pedro negó más de tres veces a Jesucristo como lo ha hecho Albert Rivera con Pedro Sánchez. Aún así, los socialistas no cierran la puerta, si los escaños dan para un Gobierno moderado, a pactar con Ciudadanos.Fuentes de Ferraz han confirmadoque no se descarta ese pacto, mientras simpatizantes muy vinculados a Ciudadanos en esta campaña nos confirman que “Rivera tiene claro que va a estar en el Gobierno, con el PP o con el PSOE, pero que no hay dudas de que, de una forma u otra estará en el Ejecutivo”.

Los sondeos electorales, aunque con un alto porcentaje de indecisos aún que inclinarán la balanza definitiva, garantizan, por el momento, escaños suficientes para un pacto PSOE-Ciudadanos.

Esta posibilidad trae de calle a Podemos, que lo reitera por activa y por pasiva tal y como ayer hizo Pablo Iglesias en Eibar y el sábado por la noche Irene Montero en el debate de mujeres en La Sexta Noche.

Así, el líder de Podemos ha alertado de que el poder económico quiere un gobierno de Sánchez con Rivera: “Si dan los números, PSOE y Ciudadanos van a pactar, es lo que quiere el poder económico”.

 

Comentarios
Añadir nuevo
sinclair   |2019-04-15 12:04:44
RIVERA ES COMO VARA, LO MISMO LE DAN TRONCHOS QUE BERZAS
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI