Maquilladores de cadáveres

Al-Hakam Morilla Rodríguez

"Las aulas, prisioneras de la cruz y la corona" Título de la ponencia de Francisco Delgado (expresidente de Europa Laica) en Talavera.
¿'Reformadores' o fosilizadas momias regresivas? Han convertido el 28F en una cáscara huera, en un acontecimiento intrascendente para la mayoría de los descerebrados lacayos del monárquico-papismo aquende Despeñaperros. Una burla a las instituciones 'andaluzas' por parte de políticos en la mamandurria del subordinado poder colonial. Los del Trifachito van de 'constitucionalistas'  ¡con un partido que atenta contra su propia 'constitución' del 78, mostrando abiertamente que su proyecto busca traspasar competencias al Estado central, liquidando todo posible autogobierno! Por lo menos antaño los gobernadores civiles, al 'diktat' de sus obispos firme el ademán, en tiempos del enano genocida de El Pardo daban más juego cultural con los Coros y Danzas que sus rancios paletos epígonos, ahora intentando resucitar las violetas imperiales y el angelus a pelo.

Marta Bosquet, presidenta del Parlamento de Andalucía, trata en vano de persuadirnos sin empacho del 'indudable amor a España' de tantos indígenas alienados. Se conoce que ese 'amor' puede vulnerar sin problema su 'carta magna' autonomista y el propio Estatuto sin despeinarse, ¡y hasta ir así de legítimo 'patriota' (de la 'unidad de destino' joseantoniana según parece)! Hoy más que nunca se hace necesario reivindicar el 4 de diciembre como único Día Nacional que representa a los andaluces de conciencia, no a los cómplices de la teocracia romanista que nos saquea a diario.

Un rojigualdo patriotismo cañí como el del alcalde de Almería, el cual ya ha advertido que en caso de coincidir las procesiones de la SS (Sem. Santa) tendrán prioridad sobre los actos electorales. Aconfesionalidad constitucional de parecido jaéz a la del alcalde de Málaga, quien manifestó sin pudor en su día a los ingenieros que la racionalidad de las infraestructuras ferroviarias de la capital de la Costa del Sol - segundo orbe en número de habitantes de Andalucía -, habrá de implementarse sin incomodar los trayectos de las cofradías por la vía pública.

Han resuelto 'blanquear' y normalizar el canónigo-fascismo con total impunidad. Vox, un partido sin representación parlamentaria en las Cortes, participará en debates de ámbito estatal, dando por hecho que tendrán diputados en la Carrera de san Jerónimo antes de pronunciarse los votantes... ¡y los 'demócratas' de los cuatro partidos estatales tragan! Más por hipocresía  y cinismo que por oportunismo político dudoso. El secretario general de esa formación racista y xenófoba, un togado boinaverde, ejerce la 'acusación popular' contra los presos políticos catalanes, beneficiándose de publicidad gratis en la campaña, y aquí 'pax' y después gloria. ¡Incluso el juez Marchena les hace de loro de repetición para no hacerles parecer neandertales con camisa azul! Aunque si tenemos en cuenta que el Tribunal Supremo ha sido elegido por 'cuotas de partido', pisoteando cualquier atisbo de Separación de Poderes, lo raro es que el juicio al Procés no termine cantando el caralsol.

No queda ahí la cosa. Por la proximidad del 28F con el 8M, a una semana de la 'huelga de género', el ninguneo social del Día de Andalucía ya es total, subsumido por la confrontación masculo-fémina desde el Estado patriarcal. Llamamos el 8M a un huelga indefinida aun a pesar del envenenado apoyo, cada vez más menguante, del bífido 'sindicalismo' oficialista patriarcalizado. El deslegitimado Régimen del 78/ 39 bis sabe que así refuerza el vasallaje de sus súbditos, implosionando con caricaturas esperpénticas el admirable y heroico feminismo igualitario. Se conoce que no hay brecha salarial, ni desigualdad en todos los órdenes, entre los habitantes peninsulares al norte y sur de la Península. Eso sí, las prácticas heredadas del gusanismo de la Banda de los EREs que no se pierdan.

Santo oficio oscurantista, los nombres de los responsables de la 'ingeniería social', favorables al sexismo anticonstitucional, permanecerán ocultos. Del mismo modo que el de los otros inquisidores que desde rapaces sectas católicas se han infiltrado en todos los aparatos del Estado. ¿'Patriotismo' a beneficio de un Estado extranjero junto al Tíber que ha amparado la pederastia durante siglos, y al que nos obligan a derecha e 'izquierda' a sufragarle sus caducadas pamemas?, ¿subvencionándole por la cara con impunidad todavía la incautación y mantenimiento de los inmuebles públicos que le plazca...?

La reedición del resultado electoral en Andalucía puede preverse en todo el Estado. Los Poderes Fácticos del clerical-franquismo imperante tienen ya decidido el nuevo apaño de la Generales gracias a esa empresa militarista semiestatal, de impoluta - por los coj... - trayectoria en todo el mundo, en los recuentos en los comicios... INDRA (la compañía que no pudo justificar en el Caso Lezo los pagos de un millón de euros que acabaron en la caja B del PP). En vista de que las mujeres no se montan su propio partido, prefiriendo las arbitrarias concesiones patriarcalistas para sojuzgar al trabajador... ¡queremos que Abril-Martorel Jr., su presidente, se presente a las elecciones en una nueva formación política, con el cardenal Blázquez de factótum de la misma! ¡Ánimo, camaradas, qué son tras la Guerra (in-) Civil las insignificantes minucias de los centenares de miles de muertos en las cunetas, los represaliados políticos condenados a la miseria y los exiliados dispersos por todo el planeta! ¡Más sufrió el Nazareno!

Con razón el gran periodista de investigación Ángel Munárriz en su extraordinaria obra Iglesia S.A. Dinero y poder de la multinacional vaticana en España, formula la pregunta que nadie se atreve a contestar, acerca de cuantos principios y valores deben sacrificarse antes de que una institución pierda su razón de ser... Tratan de suplir con el adoctrinamiento 'concertado' y segregador por sexo, aparte de su islamofobia proverbial, el alejamiento de la sociedad civil de las sotanas en todos los países de habla hispana, y su desplome cataclísmico en el ámbito anglosajón.

Conscientes de una injerencia secular en los gobiernos de tendencia totalitaria y de su corrupción impune, ¿a quién podría extrañar que los Pueblos del mundo les den la espalda? O como diría el historiador del imperial-papismo más importante de la historia, Karlheinz Deschner: "¿Reformadores? Meros maquilladores de cadáveres".





Comentarios
Añadir nuevo
extraordinario  - gracias   |2019-03-02 09:10:33
se echaba de menos, con tanta complacencia servil con las mafias clericales,
incluso desde la "izquierda", sus palabras
Nombre:
Email:
 
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch:
:(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s
:!::?::idea::arrow:
 

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 

El Bueno

EL FEO

EL MALO

UNO QUE PASABA POR AQUI